Fundación de Alta Relojería

logo_FIHH

La Fundación de Alta Relojería fue constituida en 2005. Se creó para promocionar los valores de la Alta Relojería y difundir esta cultura no sólo entre coleccionistas de relojes si no entre las jóvenes generaciones y personas de todas las edades que disfruten de los detalles más lujosos de la vida. La Fundación a través de su comité de Pilotaje ha creado su primer círculo mundial de embajadores de la Alta Relojería. Está constituido por personalidades, nominadas "ad personam" y reconocidas por su respetabilidad así como por su contribución a propagar los valores (tradición, innovación, cultura y creatividad) y la ética de la Alta Relojería. > LEER MÁS

Corrado Scapini es uno de los cinco embajadores de la misión Española. Todo un reconocimiento a la trayectoria relojera de Tarin Joyeros en su afán por facilitar a sus clientes el mejor servicio seleccionando las mejores piezas de relojería.

El circulo de embajadores tiene como misión:

– Representar y promover las acciones de la FHH.
– Contribuir a la lucha contra las falsificaciones.
– Demostrar la capacidad y compromiso para invertir en investigación y desarrollo de este oficio único.
– Ganar el reconocimiento y el respeto de los aficionados y los expertos de la Alta Relojería.
– Distribuir los productos por medio de una red cualificada y selectiva.
– Facilitar un servicio de calidad, antes, durante y después de la venta para asegurar la confianza del cliente.
– Ser socialmente y éticamente responsable.

¿Pero qué es una pieza de Alta Relojería?

Un producto que debe cumplir con una serie de requisitos independientemente de si es una edición limitada o forma parte de una colección. Su movimiento tiene que demostrar un nivel técnico sobresaliente diseñado y fabricado cumpliendo los más elevados niveles de calidad, autenticidad y fiabilidad. Cada componente debe estar perfectamente acabado con atención al más mínimo detalle, usando materiales nobles, valiosos e innovadores. Finalmente debe poseer un gran valor estético mostrando creatividad, originalidad e individualidad. La Fundación de la Alta Relojería es una herencia y un legado para el mañana.

Foto_corrado_FIHH